29/04/2022 12:24 Hs.
"Pehuellitas": Primer programa municipal de tenencia responsable de animales

Es una iniciativa destinada a todos los vecinos de la comuna. Incluye castraciones y vacunación gratuita, registro de animales y adopción responsable. 

A- A A+

La comuna que conduce Pablo Zurro lanzó “Pehuellitas”, el primer programa de tenencia responsable de animales municipal. Es una política pública destinada a los vecinos de Pehuajó.

A raíz de este programa se multiplicarán las castraciones y vacunaciones de forma masiva y gratuita en diferentes puntos del municipio. Además, se creará el registro municipal de animales de compañía para que los vecinos anoten a sus animales.

También se llevará adelante un programa de adopciones responsables con un registro con la correspondiente castración y vacunación.

El municipio invertirá en el refugio de animales “para que vivan mucho mejor”. Se llevará a cabo un trabajo en conjunto con un abordaje integral.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó