Pese a que su hijo perdió dinero, Diego Santilli defendió a Milei en medio del escándalo cripto: "Le hicieron una cama"
El dirigente de PRO bonaerense respaldó al presidente y criticó el pedido de juicio político impulsado por la oposición. Consultado sobre el caso de su hijo, respondió: "Él sabe lo que hace. Con las inversiones a veces te va bien, a veces te va mal".
En la previa de una reunión con dirigentes bonaerenses de Pro, Diego Santilli se pronunció en defensa de Javier Milei en medio del escándalo por la promoción de una criptomoneda fraudulenta. "Para mí hay que ir a fondo para avanzar contra los delincuentes que le hicieron una cama a miles de personas y al propio Presidente", afirmó el exvicejefe de Gobierno porteño.
El respaldo de Santilli llega en un momento de tensión, con sectores de la oposición impulsando un pedido de juicio político contra el mandatario. Sobre esta iniciativa, el dirigente de Pro fue contundente: "Lo que piensa el arco político del kirchnerismo está en las antípodas de lo que creo. Cuando piden algo así, inmediatamente nos lleva a pararnos en la vereda de enfrente porque claramente es todo lo que yo no quiero para mi Argentina".
Al ser consultado sobre las declaraciones de su exesposa, Nancy Pazos, quien reveló que uno de sus hijos había invertido en $LIBRA, la memecoin promocionada por Milei, Santilli intentó minimizar el tema. "Miles de personas invierten o toman decisiones en ese mercado; a veces te va bien, a veces te va mal", respondió.
Luego, dio más detalles sobre el caso de su hijo: "Él sabe lo que hace. Trabaja con sus ahorros y sabe a lo que se atiene. No está en el negocio de las criptomonedas. Una cosa es lo que haga con sus ahorros. Hizo un curso, le gusta mucho", agregó.
El escándalo por la promoción de esta criptomoneda sigue generando revuelo y divide aguas en el escenario político. Mientras sectores de la oposición avanzan con críticas y pedidos de investigación, desde el oficialismo y parte de la oposición dialoguista insisten en que Milei también fue víctima de un engaño.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión