24/02/2015 09:13 Hs.
Pinamar: Tras la aparición de afiches junto a Massa, Elizalde negó pase al Frente Renovador

"Por un Pinamar distinto", afirman los afiches que aparecieron ayer en la ciudad balnearia. En los mismos, se encuentran el Intendente por el FpV, Pedro Elizalde, y el candidato a Jefe de Estado por el Frente Renovador, Sergio Massa. "Estoy bajo los lineamiento de la Presidenta", se diferenció el alcalde.

A- A A+

"La ciudad amaneció sucia, lamento mucho que hayan gastado tanto dinero en una cuestión que es inconsistente, porque nosotros estamos desde el primer momento con el lineamiento que baja la Presidenta", manifestó Elizalde en declaraciones al periodista Diego Uribe.

Y para despejar todo tipo de dudas, añadió que "en ningún momento pensé ni tuve la idea de acercarme al massismo, así que esta estrategia política está enmarcada en un intento de desestabilizar y generar incertidumbre en todos los vecinos de Pinamar".

"Nosotros seguimos trabajando en el Frente para la Victoria", sentenció Elizalde, y señaló que dentro de ese espacio, más allá que se lo relacione con el sciolismo, acompañará al postulante que decida la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los afiches que aparecieron en Pinamar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Pinamar
Diputado Nacional
1° Sección, Tigre