15/06/2022 17:31 Hs.
Policía de San Nicolás capturó a un sospechoso que era buscado desde el 2021

El hombre estaba acusado de los delitos de amenzas y desobediencia. Se fugó el año pasado de Chivilcoy y fue arrestado en el municipio de Ramallo.

A- A A+

Este miércoles personal de la División Unidad Operativa Federal San Nicolás de Policía Federal Argentina, logró capturar a un hombre intensamente buscado por la Justicia por los delitos de Amenazas y Desobediencia, donde seria victima su ex pareja y sus 2 hijos menores de edad.

Dichos hechos habían ocurrido en la localidad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, en el año 2021, cuando el imputado de dichos delitos se  fugó de la localidad, desconociéndose su actual paradero.

Atento a ello, y luego de exhaustivas tareas investigativas realizadas por personal de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal de San Nicolás de la Policía Federal Argentina, lograron dar con un posible domicilio del prófugo de la Justicia, en donde luego de varios días de investigaciones, lograron capturar al prófugo en un asentamiento de la zona sur de la localidad de Ramallo.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Luis BARALDO VICTORICA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.