Por segunda vez en la semana: CFK visitó el Conurbano y estuvo en Lomas y Lanús
La ex vicepresidenta visitó una planta de reciclado de la UTEP en Fiorito y un centro infantil en Caraza.
La ex vicepresidenta Cristina Fernández encabezó una nueva recorrida por el Conurbano y visitó Lomas de Zamora, donde recorrió una planta de reciclado de la UTEP.
Luego fue a Lanús para desembarcar en un centro infantil de aprendizaje en Villa Caraza. Días atrás también hizo una aparición en Avellaneda donde visitó la fábrica Vetrano SACIFI y dialogó con un grupo de empresarios, por lo que es el tercer distrito que visita en esta semana.
La flamante presidenta del PJ nacional fue a las instalaciones de una planta ubicada en Villa Fiorito que funciona como Eco Punto y la recorrió junto con los trabajadores que le explicaban su trabajo.
Luego armaron una ronda donde dialogaron sobre el contexto actual con la diputada nacional Natalia Zaracho, del partido Patria Grande, que lidera Juan Grabois. “Organizar a la gente con derechos es la mejor política y la política más profunda”, fue una de las frases que expresó Cristina junto a los trabajadores.
En ese sentido sostuvo que “No todo está perdido y no toda la política es una porquería, al contrario hay gente que rescata las mejores tradiciones de la política y del peronismo”. Y continuó: “Nos criticaban cuando armamos la lista, que el dedo o el no dedo. El dedo hizo que una cartonera sea diputada nacional”, en referencia a Zaracho.
Además del recorrido y la charla con los trabajadores, se reunió con el intendente Federico Otermín y el referente de la UTEP Juan Grabois.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión