Proponen expropiar un castillo de cinco pisos en Cañuelas
La legisladora Ayelén Rasquetti presentó un proyecto para declarar “de utilidad pública y sujeto a expropiación” el edificio conocido como "El Castillo".
La diputada provincial del Frente de Todos, Ayelén Rasquetti, propuso declarar “de utilidad pública y sujeto a expropiación” a una edificación de cinco pisos que se encuentra abandonada. El proyecto de ley asegura que también corre riesgo de derrumbe.
“El mencionado inmueble tiene a nuestro entender una inmejorable ubicación para llevar adelante lo que nosotros denominamos Polo Judicial, de Seguridad y Tránsito Municipal, en el cual instalaríamos todos los servicios de esa competencia, con la posibilidad de crecimiento y desarrollo de más actividades”, señala el proyecto.
El edificio perteneció a la familia Aranzana y se lo conoce como “El Castillo”. Consta de cinco pisos de una superficie de 1804 m² en planta baja, 1498 m² en primer piso, 1219 m² en el segundo, y 175 m² en el tercero, cuarto y quinto. El predio que integra al edificio es de 4.861 m² y también hay un subsuelo de 600 m².
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión