01/02/2022 19:34 Hs.
Provincia inaugurará "La Noche de las Vacunas" este viernes 4 de febrero

Extenderá el horario en cincuenta postas y abrirán otras cincuenta, sobre todo, en la costa atlántica. Buscan llegar a un "público distinto", explicó el ministro de Salud bonaerense al anunciar la medida.

A- A A+

Este viernes 4 a partir de las 20 horas la provincia inaugurará "La noche de las vacunas" en más de cien postas para vacunar contra el coronavirus.

Para la ocasión se abrirán más de 50 postas que se sumarán a otras 50 que ampliarán su horario para cubir la nocturnidad, "sobre todo en la costa, para llegar a un público distinto", explicó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

"Hay que ponerle mucho esfuerzo y mística para que la campaña de la vacunación siga rompiendo barreras, porque sabemos que es la herramienta para dar el paso adelante", resaltó.

Según lo informado por el ministro en la conferencia Verano en la provincia llevada a cabo en Pinamar, allí se vacunará a todos los grupos que tienen liberada la inoculación de las dosis.

Entre ellos están los mayores de 3 en primera y segunda dosis, y personas gestantes, mayores de 50, inmunocomprometidas, y personal de salud, seguridad y docente con el refuerzo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Provincia inaugurará "La Noche de las Vacunas" este viernes 4 de febrero

Funcionarios relacionados

Ministro de Salud
Buenos Aires