"Que no trabaje de noche": el consejo que no evitó el crimen del chofer de la app de viajes a plena luz del día en Catán
Leandro tenía 31 años y trabajaba para mantener a su hijo. Por la inseguridad, dejó de manejar en horario nocturno y salió a hacerlo por la tarde pero no volvió más. La familia pide justicia desde su casa en Merlo.
El miedo estaba siempre presente. Leandro Giménez, de 31 años, trabajaba como chofer de una aplicación de viajes en el conurbano bonaerense y su familia le repetía una advertencia: "No trabajes de noche". Pero la inseguridad no distingue horarios. Este martes, a las cinco de la tarde, en González Catán, un delincuente fingió ser pasajero, intentó robarle el auto y, cuando Leandro trató de escapar, le disparó por la espalda.
El crimen ocurrió en el cruce de Achagas y Encina. Las cámaras de seguridad registraron la huida del asesino, que sigue prófugo. Según las primeras pericias, en la escena del crimen se encontró una vaina calibre 9 mm, que será analizada para determinar si corresponde al arma utilizada.
Puede interesarte
En Merlo, donde vivía, la familia de Leandro no encuentra consuelo. Su hijo de 8 años aún no sabe que su papá no volverá. "Trabajaba para su hijo, por eso estaba en la calle. Y lo mataron", dijo su hermana Lía, indignada. Su tía Nelly, entre lágrimas, solo pide justicia: "Que pague, que pague como le quitó la vida a mi sobrino".
¡Nos interesa tu opinión!
¿Qué te genera este sangriento caso?Leandro ya había sufrido un robo meses atrás en San Justo, pero nunca imaginó que esta vez no tendría una segunda oportunidad. Ahora, su familia y vecinos exigen respuestas. La inseguridad sigue cobrándose vidas. Y esta vez, en pleno día.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión