Quién era María Eugenia Suárez, la mujer de 47 años que fue asesinada a tiros junto con su hijo de 12 en Chascomús
La víctima falleció al recibir un tiro en la nuca. Su hijo fue hallado herido y luego perdió la vida en el hospital local. La mujer trabajaba como cuidadora en un campo ubicado a pocos kilómetros de la Autovía 2.
Un trágico suceso sacudió el fin de año en el distrito de Chascomús,en la provincia de Buenos Aires. Una mujer identificada como María Eugenia Suárez y su hijo Ignacio Leonel Reddy fueron brutalmente asesinados a balazos en un campo ubicado ubicado a metros de la Ruta 2. El padre, Diego Adolfo Reddy, está desaparecido y es intensamente buscado por la Policía.
De acuerdo a las primeras informaciones, el crimen ocurrió alrededor de las 21.00 del viernes 29 en un establecimiento agropecuario con acceso desde un camino que conecta con la Autovía 2. La atención se centró en el "Puerta del Diablo", un camino vecinal del kilómetro 129, donde un puestero alertó a las autoridades tras encontrar a un adolescente herido caminando por la calle.

María Eugenia Suárez tenía 47 años y perdió la vida por un disparo en la nuca, mientras que su hijo Ignacio, de 12 años, fue trasladado de urgencia al hospital de Chascomús "San Vicente de Paul", donde falleció horas más tarde a causa de dos balazos. Diego Adolfo Reddy, padre del niño y pareja de Suárez, es considerado el principal sospechoso, y la Policía lo busca intensamente en la zona.

Una de las hipótesis que maneja la fiscalía de Chascomús sugiere que Reddy, que tiene 44 años, podría haber escapado después del doble asesinato llevándose una importante suma de dinero. La pareja había sido contratada como cuidadores en el campo "Los Pinos". La propiedad rural denunció también el robo de la camioneta, acentuando la sospecha de un posible robo como motivo del trágico incidente.
El fiscal Jonatan Roberts, a cargo de la investigación, calificó el expediente como homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía. Hasta el momento, no se han encontrado pistas que conduzcan al paradero de Diego Adolfo Reddy. En declaraciones a la prensa, el fiscal descartó que la pareja tuviera antecedentes de episodios violentos y expresó que por ahora no están claros los motivos detrás de las muertes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión