07/01/2022 19:26 Hs.
Ruta 33: Habilitaron el paso alternativo en el puente Cuero de Zorro entre Rivadavia y Trenque Lauquen

No obstante quedo solamente habilitado para el tránsito de autos, camionetas y combis de hasta 16 asientos. Además, los vehículos podrán circular diariamente en horario diurno: de 6 a 20 horas, ya que por el momento el bypass permanecerá cerrado durante la noche.

A- A A+

El camino alternativo al Puente Cuero de Zorro que cedió el pasado mes de diciembre quedó habilitado para el tránsito de autos, camionetas y combis de hasta 16 asientos de Trenque Lauquen y Rivadavia sobre Ruta Nacional n° 33.

Así lo informaron las autoridades tras haberse concluido los trabajos que permitirán dar una solución provisoria a los vecinos de la región luego del desmoronamiento de la cinta asfáltica.

De esta forma el paso alternativo quedó habilitado para los vecinos de Trenque Lauquen y América que realizan el trayecto principalmente entre General Villegas – América – Trenque Lauquen, quienes a partir de ahora podrán volver a circular por la traza principal sin tener que hacer desvíos por los caminos rurales.

Los vehículos podrán circular diariamente en horario diurno: de 6 a 20 horas ya que por el momento el bypass permanecerá cerrado durante la noche.

Por ahora, los camiones, ómnibus de larga distancia y el tránsito pesado deberán seguir por los caminos alternativos de tierra, que siguen siendo mantenidos de forma permanente por los Municipios de Trenque Lauquen y Rivadavia con sus maquinarias y personal, como así también maquinaria de Vialidad Nacional, con la cooperación de la Dirección de Vialidad Provincial, se informó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.