12/10/2021 18:18 Hs.
Salarios 2021: Municipio de Castelli eleva el aumento para municipales al 50%

Se trata de una suba del 30%, retroactivo al 1 de octubre para trabajadores en actividad y jubilados del Estado municipal. Echarren confirmó que se mantendrá la bonificación extraordinaria de $10.000 (diez mil pesos) a los trabajadores

A- A A+

El intendente interino de Castelli Sebastián Echarren firmó un nuevo aumento que eleva al 50% el incremento del salario para trabajadores y jubilados municipales.

Se trata de una suba del 30%, retroactivo al 1 de octubre para trabajadores en actividad y jubilados del Estado municipal.

Además, detalló que en enero el aumento será de un 10% más y en marzo el otro 10%, completando un total del 50%.

Echarren confirmó que se mantendrá la bonificación extraordinaria de $10.000 (diez mil pesos) a los trabajadores. “Este aumento es un esfuerzo importante pero necesario, fue un año y medio de pandemia y ahí estuvieron, trabajando y cuidando Castelli”, destacó en sus redes sociales el Intendente.

Desde este mes de octubre el módulo municipal pasará de $74,40 a $96,72.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
“Este aumento es un esfuerzo importante pero necesario, fue un año y medio de pandemia y ahí estuvieron, trabajando y cuidando Castelli”, destacó en sus redes sociales el Intendente.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Castelli