02/07/2022 21:08 Hs.
Salto: Suena el nombre de Dante Paolini para asumir como Secretario de Seguridad

Días atrás, el Jefe Municipal le pidió la renuncia al secretario de Seguridad local Alberto Decunta, a raíz de los últimos hechos delictivos cometidos en el distrito. Asumió él mismo al cargo de manera interina hasta que designe al reemplazante, que podría ser el ex Comisario General y Superintendente de Seguridad de la Región Atlántica Dante Paolini, según pudo saber este portal.

A- A A+

Mediante una conferencia de prensa, el Intendente de Salto Ricardo Alessandro echó al Secretario de Seguridad: "Ya le había comunicado a Decunta que no estaba de acuerdo con su manera de trabajar, y creo que lo mejor es terminar en buenos términos", dijo el alcalde.

Además, habló sobre su disconformidad en el trabajo que venía realizando el secretario de Seguridad y aseveró que la "situación se fue desgastando". 

En este sentido, según pudo saber LaNoticia1.com, el nombre que suena para reemplazar a Decunta es el de Dante Paolini, ex Comisario General y Superintendente de Seguridad de la Región Atlántica.

El anuncio oficial se concretaría la semana venidera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Paolini sería el nuevo Secretario de Seguridad de Salto.