Seguidores de Milei atacaron a Feinmann en redes y el periodista respondió: "La pauta se la pueden meter en el orto"
Los trolls libertarios apuntaron al conductor de LN+ en redes sociales. Lo acusaron de operar contra La Libertad Avanza. Las críticas surgieron tras revelar una interna en el entorno de Milei. El periodista respondió con dureza.
Eduardo Feinmann, uno de los periodistas más reconocidos de la televisión, fue el blanco de ataques en redes sociales por parte de seguidores del presidente Javier Milei. Los trolls libertarios lo acusaron de estar operando en contra de La Libertad Avanza, después de que Feinmann revelara detalles sobre una supuesta interna en el entorno del partido. Ante las acusaciones, el periodista no se guardó nada y respondió tajantemente: "Por mí, la pauta se la pueden meter bien en el orto".
¿Qué desató los ataques?
Los ataques comenzaron luego de que Feinmann informara sobre los conflictos políticos que habrían tenido lugar en los días previos a la internación de Guillermo Francos, jefe de Gabinete de Milei. Según el periodista, Francos habría intentado presentar su renuncia tras ser desautorizado por Santiago Caputo, quien cuenta con un fuerte respaldo dentro del gobierno de La Libertad Avanza.
El comentario fue tomado como una agresión dentro del círculo libertario, lo que generó una oleada de críticas por parte de varias cuentas en redes sociales, particularmente en la plataforma ‘X’ (anteriormente Twitter). Los trolls acusaron a Feinmann de estar operando en contra del espacio político de Milei y en ese marco lo tildaron de “ensobrado”, lo que motivó su respuesta contundente.
La dura réplica de Feinmann
Lejos de amedrentarse, Feinmann utilizó su cuenta en ‘X’ para responder con dureza a quienes lo atacaron: “Por mí, la pauta se la pueden meter bien en el orto”, refiriéndose a las acusaciones de recibir financiamiento o presiones editoriales por parte del gobierno. Además, continuó defendiendo su postura sobre la importancia del jefe de Gabinete en el gobierno de Milei.
En su cuenta, Feinmann escribió: “Nadie quiere llevarse puesto al jefe de Gabinete. Dejen de boludearlo en el gobierno. El jefe de Gabinete tiene responsabilidades constitucionales ante los ‘contratados’ que no ponen una sola firma. El gobierno debería cuidar a un Jefe de Gabinete de lujo como Guillermo Francos. Deben dejar de lado el libro El arte de ganar elecciones y leer más El arte de gobernar”, cerró, dejando clara su opinión sobre la situación interna de La Libertad Avanza.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión