Suspenden el servicio de la línea 228 Metropol a Lima: El municipio pidió hacerse cargo
Así lo solicitó el intendente Marcelo Matzkin. Pasaría a la empresa Zárate Transporte SAPEM.
La empresa Metropol comunicó que "hasta nuevo aviso" el recorrido de la línea 228 Ariel del Plata en Campana, Zárate y Lima fue suspendido.
A través de sus redes sociales el Intendente Marcelo Matzkin anuncia su decisión de hacerse cargo del recorrido que va por la ruta 9.
La solicitud se realiza ante el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.
“Ante la cancelación de la línea 228 a cargo de la firma Metropol (no confirmada formalmente pero si en los hechos) y ante la importancia de mantener ese recorrido que une desde (barrio) Ariel del Plata a Zárate con Lima por su recorrido por colectora de la RN9 en el día de hoy solicitaremos formalmente que hasta su efectiva regularización se otorgue provisoriamente dicho recorrido a la empresa Zárate Transporte SAPEM", informó.
Cabe mencionar que las únicas empresas que continúan operando son la línea 228 Motsa y SIT (Sistema Integrado de Transporte Zárate y Lima) de órbita municipal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión