Susto en el Tren Roca: descarriló una formación con pasajeros en Tristán Suárez y el servicio está suspendido
Ocurrió esta mañana. La formación del ramal Ezeiza-Cañuelas se salió de las vías. No se reportaron heridos.
Un tren del ramal Ezeiza-Cañuelas de la Línea Roca descarriló esta mañana al salir de la estación de Tristán Suárez. Como consecuencia, el servicio se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas y afectó el normal funcionamiento del ramal diésel. Según los primeros reportes, la locomotora sufrió un descalce, provocando el descarrilamiento de la formación que llevaba pasajeros a bordo. Afortunadamente, no se informaron heridos.
El incidente generó complicaciones en la red ferroviaria. Además de la interrupción del servicio entre Ezeiza y Cañuelas, se registraron cancelaciones en el ramal Cañuelas-Lobos y la suspensión del tramo Bosques-Gutiérrez.
Por el momento, el resto de los servicios de la Línea Roca y el Belgrano Sur operan con normalidad. Se espera un comunicado oficial sobre los trabajos de reparación y la reanudación del servicio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión