17/01/2022 11:40 Hs.
Temporada turística: El Partido de La Costa fue el destino más elegido del país durante la primera quincena de enero

Los otros destinos más visitados fueron Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Villa Gesell y Villa Carlos Paz. La Costa recibió en los primeros 15 días de enero a 667.000 turistas. 

A- A A+

De acuerdo a los datos difundidos por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Partido de La Costa fue el destino más elegido durante la primera quincena de enero superando a Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Villa Gesell y Villa Carlos Paz.

En el Partido de La Costa, desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero han arribado alrededor de 1.500.000 visitantes. En los primeros 15 días de 2022 al Partido de La Costa llegaron 667.000 turistas, lo que representa un aumento del 57% respecto al mismo período del verano anterior y del 15% en comparación con las mismas dos semanas de 2020, el último sin pandemia.

Las localidades del Partido de la Costa son: San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo del Tuyú, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Punta Médanos, Pinar del Sol y Costa Esmeralda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.