05/01/2022 21:06 Hs.
Tercera ola en Chivilcoy: "Le pido a los vecinos que no maltraten al personal de salud”, dijo Britos

El intendente vecinalista Guillermo Britos detalló la situación epidemiológica y confirmó 211 nuevos casos, el doble que el día anterior. Ante la alta demanda de hisopados y la demora que conlleva realizarlos pidió que "no maltraten" al personal de salud. 

A- A A+

El jefe comunal Guillermo Britos brindó una conferencia de prensa con la situación epidemiológica de su comuna que duplicó los contagios en 24 horas. Dada la alta demanda para hisoparse pidió que “no maltraten” al personal de salud.

"Le pido a los vecinos que no maltraten al personal de salud. Hay que esperar y tener paciencia", señaló Britos.

Hay 211 nuevos casos de coronavirus. "Hoy no hay internados por Covid-19; solo algunas personas aisladas en la Clínica del Carmen porque no tienen lugar en sus hogares", precisó.

Con respecto a cuándo hisoparse detalló:

“Hoy -5 de enero- es el último día que se hisopa a partir de las 19 horas. Desde mañana comienzan a hacerse los testeos a las 6 am para procesar las muestras durante todo el día y poder informar a tiempo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy