Tras el fin de la novela electoral, Julio Garro recibió a intendente electo Alak para comenzar la transición
El actual jefe comunal de la Plata, Julio Garro, destacó que resolvió “no dictar resoluciones administrativas que afecten o comprometan la futura gestión”. El 10 de diciembre asume el peronista, Julio Alak.
Hace pocos días se terminó definiendo al ganador de la elección del 22 de octubre entre Julio Garro y Julio Alak. El representante de Unión por la Patria ganó por muy poca diferencia y desde JxC recurrieron a la justicia electoral pero finalmente, reconocieron la derrota.
Puede interesarte
En ese contexto, Julio Garro, recibió al ganador y lo comunicó.
“Este miércoles recibí en la casa de todos los platenses a Julio Alak y acordamos garantizar una transición ordenada y transparente. Es fundamental mantener el diálogo entre las partes para seguir construyendo el futuro de la ciudad.
Hace 8 años iniciamos un camino para devolverle a los platenses esa ciudad moderna, pensada y planificada que se había soñado en su fundación. Construimos una administración ordenada, con desarrollo y con inversión, con el deseo de que ese crecimiento que comenzó en 2015 se mantenga más allá de los gobiernos.
Además, resolví no dictar resoluciones administrativas que afecten o comprometan la futura gestión y coordinamos, que desde este viernes, nuestros equipos comiencen a compartir información sobre todo lo realizado por cada una de las áreas, los proyectos que iniciamos y los que creemos que necesitan tener continuidad por el bien de los platenses”
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión