Tras la dura derrota con Platense, aparecieron pasacalles contra los delfines de Massa en el club Tigre
Martín Suárez arrasó en las elecciones del 2023. Pero ahora, sin el líder del Frente Renovador en el Gobierno nacional, el 'Matador' de Victoria está inmerso en una profunda crisis económica y deportiva. La goleada sufrida ante el 'Calamar' hizo estallar a los hinchas.
Tigre sufrió el último lunes una durísima derrota por 3-1 en el clásico ante Platense en Vicente López, por la fecha 13 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Ya sin chances de pasar a cuartos y en zona de descenso por marchar último en la tabla anual de posiciones, ni el debut de Sebastián Domínguez como DT pudo salvar al 'Matador' de Victoria de una nueva derrota.
Puede interesarte
Como consecuencia de este complicado momento deportivo y económico de la institución, en las últimas horas, en el estadio Estadio José Dellagiovanna aparecieron pasacalles que apuntan directamente contra Martín Suárez, el presidente de la institución que se impuso en las elecciones de 2023 apoyado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
“Suárez, Pericoli y Comisión Directiva, con Tigre no se jode”, reza el pasacalles colgado en la esquina de Avenida Perón y Guido Spano. “Traidores, el club es de los socios”, sentencia finalmente el durísimo letrero que apareció en el ‘Monumental’ de Victoria, situado en el corazón del partido bonaerense de San Fernando, donde Tigre juega de local.
Cabe recordar que el año pasado, Martín Suárez, el candidato que llegó impulsado por Sergio Massa y que representaba a la agrupación oficialista ‘2 de junio Azul y Rojo’, obtuvo una victoria abrumadora. En aquella oportunidad, el candidato de la línea oficialista sacó el 73% de los votos y le dio continuidad al exitoso mandato de Ezequiel Melaraña.
Sin embargo, ahora con Sergio Massa fuera del Gobierno nacional, la realidad del ‘Matador’ es totalmente distinta a la de sus años dorados, cuando el líder del Frente Renovador saboreaba las mieles del poder. Sin jugadores de renombre e inmerso en una profunda crisis económica, el club rompió un récord y protagonizó el peor arranque de torneo de su historia.
Muy lejos quedó ese noviembre de 2021 cuando Tigre ascendió a la A con un equipo que contaba con el presupuesto más alto de la categoría. En aquel tiempo, el por entonces presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; la extitular de Aysa, Malena Galmarini; y el presidente del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, habían celebrado el regreso de Tigre a Primera.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión