Tras perder en Hurlingham, Zabaleta dijo que se pondrá un taller mecánico y prometió una transición ordenada con Selci
El intendente peronista, que durante la campaña estuvo enfrentado al candidato de La Cámpora y perdió en las primarias de agosto, dijo que el 10 de diciembre se pondrá un taller de alineación y balanceo. Pese a los cortocircuitos con su sucesor, garantizó una transición "como corresponde".
Superado el golpe de la derrota en la primaria de agosto y con la confirmación del triunfo de quien será su sucesor en el distrito, Damián Selci, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, ratificó que en diciembre pondrá un taller mecánico y que no dejará de militar en política. Así lo confirmó durante una entrevista con el periodista Adrián Noriega por el canal Somos, de Flow.
"El 10 de diciembre, a 10 cuadras de mi casa, vamos a poner un tallercito de alineación y balanceo y mecánica ligera, que es mi vida. Yo soy técnico mecánico y vengo de los fierros también. Yo me voy a ir a laburar el 10 de diciembre. Por supuesto, voy a seguir militando en el peronismo y voy a seguir cuidando Hurlingham toda la vida”, señaló el mandatario.
Puede interesarte
Pese a sus notorias divergencias con La Cámpora, espacio que lo va a suceder en el distrito, Zabaleta apuesta a respetar la decisión popular. "Hay una etapa nueva y vamos a garantizar que esa etapa nueva comience como corresponde", subrayó. En ese sentido, le quitó dramatismo a las tensiones con el intendente electo: “la política no son relaciones personales".
Para ejemplificar, recordó la transiciones de cargo con Daniel Arroyo y Victoria Tolosa Paz en el Ministerio de Desarrollo Social y afirmó que “los argentinos se merecen la continuidad de políticas públicas, transiciones como corresponde y esto va a pasar en Hurlingham”. Por último, habló del balotaje y sostuvo que si no hay un presidente como Massa, es imposible que Hurlingham crezca".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión