Triple crimen de Chascomús: se negó a declarar el único imputado
El policía e hijo de uno de los asesinados se encontraba con licencia médica. Mientras el fiscal espera más pericias, el imputado seguirá detenido.
El oficial de la Policía bonaerense Francisco Waldemar Reddy acusado de matar a su padre Diego, a la pareja de este, María Eugenia Suárez, y a su hermano, Ignacio, no quiso brindar testimonio.
Reddy, de 20 años, fue indagado por el fiscal Jonatan Robert, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Chascomús y seguirá detenido en la comisaría quinta de Avellaneda, en Wilde.
Puede interesarte
El oficial está acusado de asesinar a sus familiares el 29 de diciembre pasado en una estancia de la ciudad de Chascomús.
Robert le imputó los delitos de "homicidio agravado por alevosía" respecto de la mujer, "homicidio agravado por el vínculo" en el caso de su padre y "homicidio simple" por el crimen del menor de edad.

Los voceros indicaron a Télam que el policía se encontraba con licencia médica desde el 1 de diciembre pasado y debía retornar a sus funciones en la fuerza el sábado 30, es decir el día posterior al del triple crimen.
Hasta el momento, Francisco es el único imputado del triple crimen de su padre Diego Reddy (44), la pareja de este, María Eugenia Suárez (46); y a su hermano Ignacio (12).
En tanto, los pesquisas aguardan para los próximos días los resultados de los peritajes balísticos a la carabina secuestrada en la camioneta Chevrolet S10 blanca del policía detenido para determinar si fue el arma utilizada en el hecho.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión