Un marplatense borracho condujo a contramano por una avenida a toda velocidad: Qué dijo el intendente
El hombre fue captado por las cámaras de seguridad y su imprudencia quedó registrada. El jefe comunal, Guillermo Montenegro, se refirió a la situación.
Un conductor de Mar del Plata fue captado por las cámaras de seguridad mientras se desplazaba a gran velocidad sobre una de las avenidas de la localidad costera. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) le avisaron a la policía para que lo intercepte.
“Atención. Monitoreo con novedad: visualizamos un vehículo por Luro en contramano”, dijeron desde el COM. “Dobla por Santiago del Estero sentido hacia San Martín. Vamos en persecución. Se trata de un vehículo Chevrolet corsa color bordó”, continuaron.
Finalmente, lograron atraparlo y le efectuaron el test de alcoholemia. El resultado arrojó 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre y su vehículo fue secuestrado. En la provincia de Buenos Aires lo permitido para conducir es cero.
Si bien no hubo que lamentar heridos, la imprudencia fue mayúscula y podría haber causado un accidente. El jefe comunal, Guillermo Montenegro, sentenció:
“Lo vimos por las cámaras y lo perseguimos. Fue interceptado y secuestramos el auto. Un peligro menos para la seguridad vial”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión