11/08/2022 08:21 Hs.
Un policía de la Ciudad mató a un "motochorro" que intentó asaltarlo cuando regresaba a su casa en Merlo

El efectivo estaba vestido de civil y regresaba a su domicilio en Parque San Martín. Durante el tiroteo abatió a uno de los delincuentes y otros tres escaparon. La causa se encuentra a cargo de la UFI 3 de Morón, a cargo del fiscal Claudio Ferrario.

A- A A+

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató anoche a uno de cuatro "motochorros" que quisieron asaltarlo cuando regresaba a su casa en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en el barrio Pompeya de Parque San Martín, al oeste bonaerense.

El policía, que iba vestido con ropa de civil, fue sorprendido cuando iba con su moto por cuatro delincuentes que también se trasladaban en moto. En ese marco, se desencadenó un tiroteo que provocó la muerte en el lugar de uno de los asaltantes, en tanto los otros tres cómplices escaparon.

Según informó Télam, el policía resultó ileso y la Justicia no tomó temperamento hacía él al considerar que actuó en legítima defensa. Ahora los investigadores trabajan en la búsqueda de imágenes de distintas cámaras de seguridad que puedan ayudar a identificar a los delincuentes que lograron huir.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.