Un severo temporal dejó destrozos a su paso por la Provincia de Buenos Aires
Rivadavia, Chivilcoy, Bragado y 9 de Julio, son algunos de los municipios afectados. Hubo granizo, fuertes ráfagas y lluvia.
Una "supercelda" de tiempo severo avanzó por el centro de la provincia de Buenos Aires dejando daños en infraestructuras, calles anegadas y árboles caídos.
Rivadavia, Chivilcoy, Bragado y 9 de Julio fueron algunas de los municipios afectados. El mal tiempo comenzó en las localidades de La Pampa que limitan con la provincia de Buenos Aires.
En América (Rivadavia) y Chivilcoy se registró granizo de importante tamaño. Mientras la supercelda avanzaba los daños se incrementaban.
En Oloscoaga el fuerte viento con lluvia provocó daños en viviendas y el derrumbe de un galpón, así como la caída de árboles. Las consecuencias del desastre quedaron a la vista en la Ruta 5 con los elementos y restos de vegetación que fueron volando.
Allí fueron convocados los Bomberos en auxilio de gente que había quedado atrapada.
En 9 de Julio el temporal no perdonó. El aeroclub y el autódromo de 9 de Julio sufrieron severos daños. En la zona rural, los silos también resultaron con daños.
Las ráfagas quedaron registradas en videos de vecinos que fueron publicando por redes sociales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión