19/08/2021 12:27 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Vacunación “casa por casa”: La Provincia inoculó a 700 personas con la primera dosis

El vacunatorio móvil recorrió San Miguel, San Isidro, Lanús y La Matanza buscando a los vecinos que aún no se habían dado la primera dosis.

A- A A+

En el primer día del operativo de vacunación “casa por casa” el gobierno bonaerense alcanzó a inocular a 700 personas en los partidos de San Miguel, San Isidro, Lanús y La Matanza.

“Garantizar el derecho a la vacuna a cada bonaerense es el camino hacia la vida que queremos”, expresó el ministro de salud, Nicolás Kreplak.

También hay promotores de salud recorriendo los barrios para que la gente se anote y reciba la segunda dosis. El propósito de esta política pública es “eliminar obstáculos para que todas las personas que por distintos motivos no lograron todavía vacunarse, puedan recibir su dosis”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Salud
Buenos Aires