28/06/2022 15:20 Hs.
Valenzuela consideró que el reparto de coparticipación para la Provincia “es injusto”

El intendente de Juntos manifestó que "es el tema uno que debemos resolver". El jefe comunal de Tres de Febrero mostró un gráfico con porcentajes históricos.

A- A A+

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, compartió un cuadro con los porcentajes de coparticipación que la Provincia de Buenos Aires fue recibiendo a los largo de los años y consideró que es injusto.

“La provincia de Buenos Aires tiene autonomía económica y tributaria, pero la pierde en el injusto reparto de la coparticipación. Es el tema uno que debemos resolver”, expresó el dirigente de Juntos.

Esas palabras coinciden con las del gobernador Axel Kicillof que en varias oportunidades intentó “poner en debate” la cuestión de los fondos coparticipables y subrayó que la provincia “necesita más recursos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero