18/04/2022 22:16 Hs.
Vidal contra el gravamen a la "renta inesperada": "Dejen de tomarnos el pelo, ya lo pagamos junto con otros 164 impuestos más"

La ex Gobernadora bonaerense y actual Diputada Nacional salió con todo contra el Gobierno de Alberto Fernández, luego del anuncio para gravar  la "renta inesperada" de grandes contribuyentes. 

A- A A+

"El impuesto a la 'renta inesperada' se llama ganancias. Dejen de tomarnos el pelo. Ya lo pagamos junto con otros 164 impuestos más. Les dejo la lista por si no lo sabían", sentenció María Eugenia Vidal desde su cuenta de la Red Social Twitter.

Y efectivamente, incluyó en su posteo una lista de todos los bienes y servicios que pagan impuestos en Argentina.

La crítica de Vidal surgió luego de que el Gobierno de Alberto Fernández anunciara un mecanismo para redistribuir "la renta inesperada" generada por la suba de precios internacionales para lo cual convocará en las próximas semanas a los sectores productivos. Desde Casa Rosada ya comunicaron que con ese dinero darán un bono a jubilados, trabajadores precarizados y monotributistas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal criticó al Gobierno por crear un nuevo impuesto.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires