Votó Montenegro en Mar del Plata: llegó a la escuela con su pequeño hijo y le regaló facturas a las autoridades de mesa
El intendente de General Pueyrredón aseguró que "es una elección muy especial". "Me recuerda a la primera vez que voté y lo que significó para mi generación y la Argentina", dijo.
El intendente Guillermo Montenegro emitió su voto este domingo cerca de las 10.00 en la Escuela Secundaria N° 3 de Mar del Plata. El jefe comunal llegó de la mano con su hijo pequeño Tomás y con varias docenas de facturas para repartir entre las autoridades de mesa de dicho establecimiento.
Montenegro dijo no tener cábalas, aunque antes de sufragar compartió una vez más un desayuno con los candidatos de Juntos por el Cambio, concejales de Vamos Juntos y su equipo en el Torreón del Monje, un ritual que viene replicando en cada una de las elecciones.
“En el marco de los 40 años de democracia se vive un año y una elección muy especial. Me recuerda a la primera vez que voté y lo que significó para mi generación y la Argentina”, dijo el intendente al medio LaCapital, donde remarcó la transcendencia de transmitirle esos valores a los más jóvenes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión