02/08/2022 21:31 Hs.
Ya están a la venta los pasajes del tren Once-Pehuajó

El servicio contará con una frecuencia semanal y comenzará a circular el próximo viernes 5 de agosto, partiendo desde Once los viernes a las 20.55 y de Pehuajó los domingos 20.15. Desde Trenes Argentinos anunciaron los descuentos vigentes.

A- A A+

Ya están a la venta los boletos para viajar en el servicio de larga distancia que une la terminal porteña y la localidad  bonaerense, que fue reinaugurado el último 22 de julio luego de siete años.

El servicio contará con una frecuencia semanal, partiendo desde Once los viernes a las 20.55 y de Pehuajó los domingos 20.15. La prestación comenzará a circular el próximo viernes 5 de agosto y tendrá paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares. 

El costo del ticket entre cabeceras es de 380 pesos en primera y 456 en pullman.

¿Qué descuentos habrá?

Los usuarios y usuarias pueden comprar sus ubicaciones en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) utilizarán el tren sin cargo. 

El nuevo servicio se agrega a los que salen de Once a Bragado los lunes y viernes a las 18:35 y que retornan los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20. 

Los interesados pueden comprar su pasajes haciendo CLIC AQUÍ.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.