18/05/2022 09:24 Hs.
Zárate: Cáffaro se reunió con el nuevo presidente de Toyota Argentina y hablaron de "estrategias para generar empleo"

El Intendente del FdT recibió a Gustavo Salinas, nuevo presidente de Toyota en el país. El objetivo de la reunión fue afianzar el vínculo entre el Municipio de Zárate y la empresa automotriz. El flamante directivo llamó a seguir "creciendo juntos". El alcalde pidió fortalecer programas laborales. 

A- A A+

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, recibió a Gustavo Salinas, quien asumió recientemente la presidencia de la filial local de Toyota en Argentina. El encuentro tuvo por objeto la presentación de Salinas en su nuevo rol al frente de la automotriz y afianzar el vínculo entre el Municipio de Zárate y la empresa automotriz.

El ejecutivo de larga trayectoria, que asumió la conducción de la compañía en reemplazo de Daniel Herrero, expresó: "Una de las grandes decisiones de Toyota al momento de instalarse en la Argentina era donde radicarse. Creo que fue una decisión inteligente para comenzar el proceso de crecimiento hacerlo acá en Zárate". 

"En conjunto entre el Municipio, Toyota Argentina, las autoridades provinciales y nacionales, vamos a trabajar articuladamente para lograr ese crecimiento que, en definitiva, beneficia a toda la comunidad. Estrechar el diálogo, las decisiones, y tomar en cuenta el interés común y general, es la forma de seguir creciendo juntos", agregó Salinas.

Por su parte, el Intendente manifestó: “Le di la bienvenida y pudimos charlar para fortalecer este vínculo que tenemos con Toyota desde hace muchos años. Hablamos de cuestiones estratégicas para poder generar empleo. También de fortalecer el programa Nexo Laboral, para que nuestros jóvenes puedan tener un empleo en la empresa”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate