30/08/2021 12:58 Hs.
Zárate: El Intendente Cáffaro inauguró el hotel Days Inn, el segundo de la cadena en Argentina

Estará operativo a partir del 15 de septiembre. "Este hotel se va a ver fortalecido por un público que está vinculado con la industria y la producción, y con todo ese turismo de fin de semana que nos visita", celebró el jefe comunal del Frente de Todos. 

A- A A+

DaysInn inauguró en Zárate su segundo hotel de la Argentina, que estará operativo a partir del 15 de septiembre. El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Osvaldo Cáffaro Y Gustavo Viescas, VP Wyndham HotelsLatam. También estuvieron Alberto Albamonte, Presidente de Howarad Johnson y DaysInn Argentina, y el Secretario General de UTHGRA zona norte, Fabián Agüero.

"Cuando todas las noticias de este 2021 hablan de hoteles que permanecen cerrados, cierran o venden, hoy tenemos la satisfacción de informar a la ciudad de Zárate y la región buenas nuevas. Iniciamos un segundo desembarco para la marca DaysInn en Argentina y esta ciudad fue la elegida", expresó Albamonte en declaraciones publicadas en el medio local La Voz.

Luego de haber postergado algunas aperturas debido a la situación sanitaria, GHA se alista para iniciar una ofensiva fuerte en su crecimiento para su marcaDaysInn en todo el país". "Argentina y nosotros como cadena hotelera estamos frente a un desafío muy grande ya que las estadística indican que las actividades volverían a una ‘normalidad’ recién hacia el año 2022, por eso queremos estar preparados", expresó Albamonte. 

Por su parte, el intendente Cáffaro dijo que “es un momento muy especial".  "Este hotel se va a ver fortalecido por un público que está vinculado con la industria y la producción, y con todo ese turismo de fin de semana que nos visita. Les agradezco de corazón, gracias por creer en Zárate y les doy la bienvenida a la ciudad”, finalizó el jefe comunal durante su discurso  brindado en el acto oficial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate