13/08/2022 20:02 Hs.
Zárate: Gendarmes salvan la vida de un niño de dos años

El pequeño se había atragantado y tenía pérdida de conocimiento. Un integrante de la fuerza procedió a realizar RCP logrando la reacción del niño.

A- A A+

Un menor de edad, quien habría sufrido un atragantamiento y se encontraba con pérdida de conocimiento, fue salvado por efectivos de Gendarmería en Zárate.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Zárate” dependiente del Escuadrón 63 “Zarate Brazo-Largo” de la Gendarmería Nacional se encontraban en la Subunidad cuando se presentó un ciudadano con el menor.

De forma inmediata, un integrante de la fuerza procedió a realizar la Técnica de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), logrando la reacción del niño, se informó.

Posteriormente, una ambulancia lo trasladó al hospital Virgen del Carmen de la ciudad de Zarate. El menor de dos años se encuentra estable e internado en el Servicio de Pediatría.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.