Carolina Rosana Píparo

Nació el 12 de septiembre de 1976, en La Plata. Es licenciada en Servicio Social por la Universidad del Salvador.

En 2010, tras una salidera bancaria en su ciudad natal, fue asaltada por motochorros. Sufrió un disparo en la cara por el que debió ser internada y operada, y el ataque anticipó el nacimiento de su hijo, que a los pocos días falleció.

Desde entonces, hizo de su propia desgracia una causa pública: la lucha contra la inseguridad y, años después, se metió de lleno en política partidaria.

Fue elegida Diputada Provincial de Cambiemos, en 2017.

Es activista por los derechos y garantías de las Víctimas. Miembro de Usina de Justicia.

En 2019, asumió como secretaria ad honorem de Asistencia a la Víctima de la Municipalidad de La Plata, a cargo de Julio Garro (PRO), y al poco tiempo se fue del cargo, y también de Cambiemos, para ser candidata con José Luis Espert (Avanza Libertad).

En 2021 accede a una banca como Diputada Nacional tras ocupar el segundo lugar en la nómina de Espert en la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@Ferchuthedog @naty_motyl Es Naty, claramente😊

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario