Leonardo Grosso

Nació el 1 de abril de 1983, en el barrio de Sáenz Peña de Tres de Febrero. Comenzó la militancia en el centro de estudiantes del colegio secundario, participó de las asambleas de diciembre de 2001, y luego militó en el barrio Las Tunas de Tigre, como responsable primero del cuidado de los chicos de nivel inicial con técnicas de educación popular y luego en el armado del grupo de juventud de la organización barrial. Cursa Ciencia Política en la Universidad Nacional de San Martín.

Una vez conformado el Movimiento Evita (2005) se dedicó a la construcción del frente juvenil, la JP Evita, para luego hacerse cargo del Movimiento Evita en San Martín.

Entre 2004 y 2005 junto a otros movimientos sociales, fue parte de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Accedió en 2011 con sólo 27 años de edad a una banca en la Cámara Baja Nacional integrando las listas del Frente para  la Victoria. A mediados de 2015 conformó el bloque y posterior interbloque de los movimientos populares (Movimiento Evita y Libres del Sur).

En 2015 fue reelecto como Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria. En 2019 volvió a acceder a una banca en la legislatura en representación del Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


🇳🇿🤝🇦🇷 | Hoy recibimos en el Congreso de la Nación a una delegación de parlamentarios de distintos espacios político… https://t.co/AjmeJbo55f

Lemes050186
@SantosFC Chamem o cara do sal grosso urgentemente antes que seja tarde. Marcos Leonardo não pode erra tantos gols assim. Tá osso.

matiasbaglietto
@Leonardo_Grosso Pregúntales de que viven, quizás te sorprendas. Grandes productores lácteos. Agro y Mineria. Digo,… https://t.co/hT16Pf6ldT

paulo_kem
@lucas_musetti Esse grosso Marcos Leonardo ñ pode bater

JssicaG76389357
RT @cybersantista: joguem sal grosso no marcos leonardo, pq ta foda

isaguiduci
RT @cybersantista: joguem sal grosso no marcos leonardo, pq ta foda

sfclaur
RT @cybersantista: joguem sal grosso no marcos leonardo, pq ta foda

cybersantista
joguem sal grosso no marcos leonardo, pq ta foda

LordeFULANOrp
Procura-se: Marcos Leonardo, 5 gols perdidos, que azaração, vai tomar banho de sal grosso dps de hj...

John06_Sfc
Sal grosso no Marcos Leonardo. Já são 4 gols feitos que ele perdeu....

DallaNostra
@SantosFC "Seria" - "foi" - "era" - "quando"....pelo amor de Deus 🙏 que bando de pés de rato. Felipe Jhonatan, Marc… https://t.co/UbIIyduydM