Axel Kicillof desde Pilar: “La oposición prometió cambiar los globitos de colores por cartuchos de dinamita”
El mandatario bonaerense brindó el discurso de cierre en la inauguración del nuevo Hospital Central de Pilar que tiene más de 7 mil metros cuadrados. “Hoy es un día histórico, esto que está plantado acá, va a estar por generaciones y generaciones”, dijo en referencia al centro hospitalario presentado.
El gobernador Axel Kicillof fue parte de la inauguración del nuevo Hospital Central de Pilar. Acompañado del intendente de Federico Achaval, el mandatario provincial brindó un encedido discurso de cara a las elecciones próximas.
“Pasaron de no hacer, de mentir y de endeudar, a prometernos que si ganan las elecciones van a cambiar los globitos de colores por cartuchos de dinamita”, lanzó Kicillof apuntando a la oposición de Juntos.
A su lado acompañaron el discurso los ministros de salud, Nicolás Kreplak y Carla Vizzotti junto al ministro de obras públicas nacional, Gabriel Katopodis.
“¿Qué van a dinamitar? Tal vez suena bien, porque parece expresar un cambio, un enojo. ¿Qué van a dinamitar? ¿Este hospital van a dinamitar? ¿La escuela, alguna de las 18 que abrimos en Pilar?. Cuando recorten y ajusten, ¿a quién van a echar? A los médicos, a las médicas, a las enfermeras, a los docentes, a los auxiliares”, continuó el gobernador que va por un mandato más en la Provincia.
El gobernador cerró su breve discurso asegurando que “donde hay una necesidad, nace un derecho, y cuando gobernamos nosotros, un derecho del pueblo es una obligación de la dirigencia de los gobernantes. Por eso, hoy es un día histórico, esto que está plantado acá, va a estar por generaciones y generaciones, y nos llena de orgullo que haya más salud, más educación, más seguridad, más dignidad, más vivienda, no menos, más derechos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión