23/11/2021 14:34 Hs.
Cinco muertos en choque frontal en el límite entre Trenque Lauquen y Pehuajó

En el auto modelo Clio iba una familia en la que fallecieron sus cinco integrantes. Había chocado de frente con un camión Scania y el chofer resultó ileso.

A- A A+

Un auto Renault Clio en el que iba una familia de Bariloche, Río Negro, chocó de frente con un camión Scania, en la Ruta Nacional número 5, en el límite de los distritos de Trenque Lauquen y Pehuajó, a la altura de la localidad de Juan José Paso.

Como consecuencia del choque, fallecieron cinco personas que ocupaban el automóvil, tres menores y dos mayores de edad.

El hecho ocurrió entre los kilómetros 411 y 415 de la mencionada vía que une La Pampa con el acceso Oeste. El auto circulaba en dirección a CABA, mientras que el camión lo hacia en dirección a La Pampa.

El chofer del camión, de 49 años, y oriundo de General Rodríguez resultó ileso. La causa fue caratulada como "homicidio culposo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Facebook Guillermo Martin Gastañaga (Radio Cero)