13/12/2021 14:11 Hs.
Corte total en ruta nacional 33: Se rompió el puente de Cuero de Zorro

El intendente Fernández se reunió con su par de Rivadavia y autoridades de Vialidad e Hidráulica. Se intenta definir cómo arreglar esa importante vía de comunicación y ante el riesgo de desmoronamiento el tránsito está cortado.

A- A A+

Las autoridades cortaron el tránsito para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional nº33, entre la rotonda de la Ruta Nacional nº5 y la Ruta Nacional nº188, como consecuencia de la rotura de parte del pavimento en la zona del puente Cuero de Zorro, entre Trenque Lauquen y Fortín Olavarría, partido de Rivadavia.

De acuerdo a lo convenido este domingo, el intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández se reunió este lunes con su par de Rivadavia, Javier Reynoso; con el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García; y autoridades de Hidráulica de la Provincia, en el Puente para analizar la situación y los pasos a seguir.

"Si bien en el lugar ya se encuentra maquinaria y se está haciendo un relevamiento, se acordó esperar la llegada de un ingeniero especialista en puentes", informaron desde la comuna trenquelauquense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Corte total en ruta nacional 33: Se rompió el puente de Cuero de Zorro

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen
Intendente
4° Sección, Rivadavia
Ex Senador Provincial
4° Sección, F. Ameghino