Miguel Ángel Fernández

Nació el 7 de febrero de 1959 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estudió en el Liceo Militar General San Martín. Es Médico de profesión con especialización en Nefrología.

En el año 1986 se radicó en la ciudad de Trenque Lauquen, donde se casó y tuvo cuatro hijos. Tiene una amplia trayectoria laboral: Médico, Máster en Administración, Director del CENU, Vicepresidente de la Asociación Regional de Diálisis y ejerció la Dirección de la Clínica “García Salinas”.

Fue titular de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen. Concejal entre 2009 y 2015 por la UCR.

En 2015 fue electo Intendente del distrito por el Frente Cambiemos con un 48,51 % de los votos, ganándole a Raúl Feito, alcalde saliente, que representaba al Frente Renovador.

En 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 60,88% de los votos contra 39,12% del candidato del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz. Elegido por sus pares del partido como presidente del Foro de intendentes radicales bonaerenses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @infocielo: EXCLUSIVO FM CIELO | Dirigente de la UCR atendió al PRO: "Como respuesta corporativa salieron a comerle la yugular a Facundo…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario