14/10/2021 14:53 Hs.
Día de piquetes: Espert y Píparo volcaron su bronca en redes contra los gobiernos nacional y de la Ciudad

Los candidatos a diputados nacionales de Avanza Libertad estaban frenados por un piquete. "Toda la gente de laburo está frenada por este corte", dijo Píparo. El líder de la lista se bajó del auto y los increpó a policías y manifestantes.

A- A A+

Los candidatos a diputados nacionales José Luis Espert y Carolina Piparo (Avanza Libertad) volcaron su bronca con un piquete que les impedía circular, en una mañana caótica en varios accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

"Necesitamos ir a trabajar a La Plata y estamos rehenes de este piquete, que no nos deja pasar. Tenemos más de dos horas de retraso", dijo Piparo, parada junto a Espert en medio de la calle, en la avenida Eduardo Madero y Perón. "Toda la gente de laburo está frenada por este corte", agregó.

Por su parte Espert dijo: "Una verguenza el gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires que usan a la policía para que los que cortan, corten, y no para sacar a los que cortan"

No fue el único que se expresó en contra. También lo hizo el candidato a diputado Florencio Randazzo (Vamos con vos). 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Ex Funcionario
El País