13/05/2022 12:44 Hs.
Espert, picante en Quilmes: Participó de una clase de tiros y dijo que "los fueros protegen chorros como Cristina"

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires desembarcó en el distrito de Mayra Mendoza y encabezó una actividad en el Tiro Federal. Durante la jornada disparó contra la vicepresidenta y se refirió a la inseguridad: "Hay que tirar a la basura la maldita doctrina abolicionista de Eugenio Zaffaroni".

A- A A+

El diputado nacional, José Luis Espert, recorrió el municipio de Quilmes junto a la diputada nacional, Carolina Píparo. Durante la jornada participó de un entrenamiento de tiro en las instalaciones del Tiro Federal de Quilmes, junto a dirigentes de su espacio políticos. 

En diálogo exclusivo con el periodista Roberto Carrigall, Espert se refirió a los fueros parlamentarios, señalando: "Estoy de acuerdo con los fueros dentro del recinto legislativo, pero no puede ser que los fueros se utilicen para defender a 'chorros' como Cristina Kirchner".

Al abordar temas relacionados con la economía, inseguridad y educación, sostuvo: "Presiento que la gente no quiere pesos, sino dólares". Y ante la consulta sobre la actualidad económica del país, aseguró: "Mantendría el Banco Central con las reformas estructurales que hay que hacer". 

Por otra parte, el legislador destacó que "la seguridad necesita una gran reforma" para que "la política respalde a la policía para defender inocentes": "Hay que tirar a la basura la maldita doctrina abolicionista de (Eugenio) Zaffaroni. También llamó a "bajar la edad de imputabilidad a los 14 años".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
8° Sección, La Plata
Vice Presidente
El País