19/05/2021 10:33 Hs.
¿Fallido o a propósito?: Daniel Scioli quiso criticar a María Eugenia Vidal y terminó ninguneando a Axel Kicillof

El exgobernador y actual embajador argentino en Brasil ensayó una especie de crítica a la exmandataria provincial. Sin embargo, terminó defenestrando a actual gobernador bonaerense. "El fracaso de ella lo determinó el pueblo. Perdió por 15 puntos con Axel. Fue contundente, no perdió con (Winston) Churchill, perdió con Axel", disparó ante la sorpresa de Guiilermo Moreno, quien también participaba del programa.

A- A A+

El embajador argentino en Brasil y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, brindó este martes una entrevista en donde criticó con dureza a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, pero en medio de su argumentación, terminó descalificando al actual mandatario provincial Axel Kicillof.

"El fracaso de ella (por Vidal) lo determinó el pueblo de la provincia de Buenos Aires, ¿no? Fue contundente. Vuelvo a repetir: perdió por 15 puntos con Axel", comenzó Scioli, en el canal Crónica TV. Y siguió: “Es decir, fue contundente… entonces… -dudó- no… no perdió con (Winston) Churchill, perdió con Axel".

De esta manera, al compararlo con quien fue el Primer Ministro de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial, ganador del Premio Nobel de Literatura y reconocido por su ética, Scioli terminó golpeando al gobernador en funciones. TGuillermo Moreno, que también participabadel programa, lo miró sorprendido.

Acto seguido, el exmandatario provincial intentó rectificar su comparación elogiando el trabajo de Kicillof pero así y todo no logró zafar del incómodo momento. La pregunta que se hacen todos es: ¿Fue un acto fallido o fue a propóstito? El curioso episodio no pasó por alto para los televidentes y se replicó en redes sociales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Gobernador
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires