01/05/2022 12:15 Hs.
Grindetti recorre la Provincia y se anota en la lista de candidatos a gobernador por Juntos

El intendente de Lanús comenzó su gira bonaerense tras presentar el espacio político "Hacemos Juntos". En pocos días pasó por Florencio Varela, Saladillo, Azul y Olavarría. Quiénes más se quieren anotar para las elecciones 2023. 

A- A A+

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, se dedicó durante las últimas jornadas a recorrer el territorio bonaerense y todo parece indicar que será una constante. De cara al 2023 ya reconoció que le gustaría ser gobernador de la Provincia y hace una semana presentó el espacio “Hacemos Juntos”.

El espacio “Hacemos Juntos” se presentó de manera oficial el 22 de abril en Lobos. Junto al jefe comunal de La Plata, Julio Garro, lanzaron su slogan: “Somos un espacio político que va a trabajar para devolverle las esperanzas que hoy no tienen los bonaerenses”.

Grindetti, en la presentación de Lobos rivalizó con el kirchnerismo y deslizó la necesidad de una provincia con una mirada “localista”, es decir, la visión de un intendente:

“No dejemos que la provincia se transforme en un feudo del kirchnerismo, ese es el nuevo plan de Cristina, abandonar a Alberto a su suerte y abroquelarse en la provincia de Buenos Aires”, lanzó.

"Necesitamos una provincia con una mirada mas localista, es momento de ampliar nuestra base electoral, sumar vecinos comprometidos que hayan militado y crecido acá", agregó.

Desde el año 2021 que junto a su jife de gabinete municipal, Diego Kravetz, estan recorriendo comunas con el espacio "Hacemos" que ahora le agregaron el nombre "Juntos".

 

Recorrida por la Provincia

En los últimos días, Grindentti, hizo un rally por el territorio bonaerense. El 28 de abril fue a Florencio Varela donde se reunió con concejales de Juntos para “hablar de los desafíos y proyectos que tenemos para el partido y toda la provincia de Buenos Aires”.

El 29 de abril estuvo en Saladillo junto a Diego Santilli y el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli conversando sobre la actividad agropecuaria. Además, fue a una empresa aeronáutica radicada en la comuna

En la misma jornada fue hasta Azul, visitó la empresa “La Juanita Lácteos” y se reunió con funcionario locales.

El 30 de abril participó de un plenario de “Hacemos Juntos” en Olavarría con dirigentes de la séptima sección electoral cómo Andrea Coronel, Matías Valdes, entre otros. En la comuna de Galli aprovechó para firmar convenios de colaboración entre ambos municipios para proyectos deportivos, educativos y culturales.

¿Grindetti gobernador?

Mientras el diputado nacional de Juntos Diego Santilli saltó de la Ciudad a la Provincia con aspiraciones a la gobernación no será el único candidato que presentará el espacio amarillo. También quieren competir Cristian Ritondo, Maximiliano Abad y hasta Martín Tetaz. Grindetti se anotó en la lista:

“Me gustaría ser gobernador y el año que viene seguramente vamos a trabajar para eso, pero no es momento de hablar de aspiraciones personales”, lanzó Grindetti al medio Zona Sur Diario.

Sobre “Hacemos Juntos” expresó: "Si somos generosos vamos a crecer mucho y nos va a ir bien al año que viene. En la Provincia hay un caso particular que está creciendo el espacio "Hacemos", que hoy tiene 18 concejales en la Tercera, una senadora y mucho para crecer. Si nos abrimos, no es lo mismo reunirse que amontonarse. Hay que reunir a gente que comparta valores y la idea del país y a partir de ahí crecer juntos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
8° Sección, La Plata
Diputado Nacional
Buenos Aires