"Hay que tener la capacidad de hablar con todos", dijo Daniel Scioli tras su foto con Mayra Mendoza
El embajador argentino en Brasil ratificó que será precandidato a presidente por el Frente de Todos. Así lo dijo hoy tras compartir un encuentro con la Intendenta de Quilmes y referente de La Cámpora. Aseguró que "ya no hay rencores" con Sergio Massa.
El embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Daniel Scioli, consideró hoy que su intención es llevar "certidumbre y tranquilidad" a la gente y aseguró que para gobernar la Argentina "hay que tener la capacidad de hablar con todos los sectores".
"Voy a ser precandidato, vuelvo con ideas renovadas, con una visión diferentes de muchos temas, entendiendo la importancia de la energía como activo estratégico. Para gobernar la Argentina en los tiempos que se vienen hay que tener la capacidad de hablar con todos los sectores", sostuvo.
De esta manera, en declaraciones a Radio Con Vos, Scioli confirmó sus aspiraciones presidenciales de cara a los próximos comicios. El exmotonauta se reunió ayer con la intendenta de Quilmes y referente de La Cámpora, Mayra Mendoza, en una de sus recorridas por el Conurbano.
Según dijo hoy, el FdT "tiene la responsabilidad" de generar un espacio de tranquilidad en medio de la turbulenta interna que atraviesa la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC). "La sociedad tiene temores, angustia, incertidumbre. Yo quiero dar soluciones", agregó el exgobernador.
Por último, se refirió a Sergio Massa - quien hace 7 años dijo: "Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora". En ese contexto, Scioli aseguró que "trabaja a diario" con el actual ministro de Economía de la Nación y en esa línea indicó que "no hay rencores".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión