"El odio no nos lleva a nada bueno", dijo Mariel Fernández tras reunión de Intendentes peronistas de la Primera Sección
Los jefes comunales se congregaron en Luján. Analizaron la situación económica actual y proyectaron medidas en conjunto. Además manifestaron su respaldo al gobernador frente a las políticas económicas del presidente Milei.
En un encuentro realizado esta semana en Luján, los intendentes del peronismo de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires se congregaron en el histórico Hotel de La Paz, junto a la Basílica de Luján, para analizar la situación actual y proyectar acciones futuras.
Según precisaron fuentes del espacio político, “la reunión abordó la preocupante coyuntura marcada por la política económica nacional, que está generando recesión, caída en la actividad económica, suspensiones y despidos, exacerbando las dificultades económicas y sociales en la región”.
Mariel Fernández, Intendenta de Moreno, destacó la importancia de no limitarse a criticar la realidad actual, sino de trabajar hacia el futuro. En este sentido, enfatizó la necesidad de “recuperar valores humanistas que pongan en el centro la dignidad de la persona y la fraternidad social”.
"Visualizamos un futuro para Argentina donde todos cuenten, donde podamos avanzar juntos más allá de nuestras diferencias", expresó Fernández, subrayando la importancia del diálogo y la colaboración diaria con los vecinos para abordar los problemas que afectan la vida de los bonaerenses.
El objetivo del encuentro fue fortalecer la cooperación entre los Intendentes, quienes tienen la responsabilidad de gestionar municipios con millones de habitantes. Se buscó crear un espacio de solidaridad, con miras a promover una visión unificada frente a los grandes desafíos por venir.
Puede interesarte
Además, se manifestó un claro apoyo a la gestión del gobierno provincial, a cargo del gobernador Axel Kicillof, destacando la importancia de la unidad frente a las dificultades que enfrentan los bonaerenses debido a las políticas del gobierno nacional que encabeza el presidente Javier Milei.
"Hoy más que nunca, creemos que el odio no nos lleva a nada positivo; la paciencia y la comprensión son fundamentales para construir una Patria más justa, donde todos podamos desarrollarnos plenamente y recuperar el sentido de felicidad de nuestro pueblo", concluyó Mariel Fernández.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión