21/04/2022 15:05 Hs.
“Juntos Hacemos”: Garro y Grindetti lanzan un frente electoral con la mira en 2023

Los jefes comunales de La Plata y Lanús aseguran que quieren potenciar al espacio político de Juntos. No podrán barrera de entrada y buscarán incorporar a radicales, vecinalistas y peronistas. La presentación será este viernes 22 de abril desde Lobos.

A- A A+

Las elecciones 2023 están lejos pero no tanto para los tiempos políticos. Los jefes comunales Julio Garro y Nestor Grindetti lanzan este viernes el espacio “Juntos Hacemos”. Quieren sumar voluntades desde todos los espacios incluido el peronismo.

“Se trabajará en sumar a expresiones del peronismo que se encuentran disconformes por los malos tratos de La Cámpora y el gobierno provincial, junto a radicalistas, partidos vecinalistas e independientes”, explicaron.

Los intendentes de Lanús y La Plata buscaran resaltar la autonomía municipal y el caballito de batalla es la reforma a la ley de la policía local para que sea manejada por las comunas.

El “nuevo” espacios será presentado este viernes 22 de abril a las 17.00 en el partido bonaerense de Lobos, Ruta 205 KM 92. Asistirán referentes políticos, concejales y legisladores de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.

“Más allá de lo simbólico de este lugar, el frente electoral no sólo ampliará la base política de Juntos buscando sumar a dirigentes del peronismo que no comulgan con La Cámpora y sus formas de construcción política, sino que también abrirá las fronteras del espacio a radicales, liberales y expresiones vecinalistas”, se aclaró.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata
Intendente
3° Sección, Lanús