Juró el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio
Kicillof destacó de D'Onofrio "su capacidad de trabajo y su compromiso con la provincia de Buenos Aires". La jura se dio en forma diferenciada del resto de los ministros entrantes al haber estado aislado por ser contacto estrecho de casos de Covid-19.
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, juró en su cargo días después de los últimos cambios debido a que estuvo aislado por contacto con casos familiares de Covid-19.
El gobernador Axel Kicillof explicitó que la "prisa" se debe "porque tenemos muchísimo trabajo para hacer". En ese marco agradeció al ex subsecretario del área, Alejo Supply. "Todo lo que hiciste es la plataforma sobre la vamos a seguir trabajando", aseguró el gobernador
El acto contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y el ministro de Transporte nacional, Alexis Guerrera, todos del Frente Renovador al igual que D'Onofrio.
Kicillof destacó "su capacidad de trabajo y su compromiso con la provincia de Buenos Aires". "Transporte es un área clave y hoy la estamos convirtiendo por primera vez en ministerio, Hemos tomado muchas medidas que tienen que ver con cuestiones estructurales y deficiencias graves en el terreno de la conectividad, en todas sus modalidades", refirió el mandatario.
Antes de finalizar, señaló que “el transporte debe ser pensado como una columna vertebral de las actividades sociales y productivas, ya que se vincula tanto al acceso a las ciudades como a la movilización de la inmensa producción que se realiza en la Provincia”.
“Vamos a darle un impulso los próximos dos años para que, además de recuperar lo perdido, podamos llevar adelante las transformaciones de fondo que necesita de manera urgente la provincia de Buenos Aires”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión