Kicillof reforzó la seguridad en la Quinta: "Aunque nos quieran fundir, no van a poder cambiar nuestras prioridades"
El Gobernador entregó motos para patrullaje. La medida beneficia también a los partidos de Pueyrredón, Mar Chiquita, General Alvarado y Balcarce.
Axel Kicillof junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, entregó este miércoles nuevas motos para patrullaje en los municipios de General Pueyrredon y Mar Chiquita, en el marco de una inversión provincial destinada a fortalecer las tareas de prevención del delito en el sur bonaerense.
Durante el acto en el que hizo entrega del equipamiento a los intendentes Guillermo Montenegro y Walter Wischnivetzky, el Gobernador destacó el esfuerzo de la Provincia por sostener las inversiones en seguridad, a pesar del ajuste del Gobierno nacional.

“Aunque nos quieran fundir, no van a poder cambiar nuestras prioridades. En la provincia los recursos se destinan para que haya más seguridad, más salud, educación y trabajo”, enfatizó Kicillof.
“Esta inversión que llevamos adelante es parte de nuestro plan integral para fortalecer la seguridad y nos permitirá mejorar la prevención del delito en los partidos de General Pueyrredón, Mar Chiquita, General Alvarado y Balcarce”, subrayó el Gobernador sobre la incorporación de 11 motos a la Jefatura Departamental de Mar del Plata.
“Así como presentamos un fondo para que los municipios puedan estar mejor equipados, seguimos haciendo un enorme esfuerzo todos los días para sumar móviles, equipamiento y tecnología que nos permitan llevar más tranquilidad a los barrios”, aseguró Kicillof.

El equipamiento se enmarca en una serie de acciones impulsadas desde el ministerio de Seguridad bonaerense para dotar a los municipios de mayores herramientas frente a la creciente demanda de patrullaje en el territorio.
El mandatario provincial también recordó que días atrás fue presentado un fondo de fortalecimiento destinado a los distritos bonaerenses para mejorar su infraestructura y capacidad operativa en materia de seguridad.
Tras la entrega, el Gobernador participó del cierre del Congreso Nacional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en un encuentro con trabajadores y dirigentes sindicales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión