Massa inauguró dos obras ferroviarias con nombres emblemáticos y fulminó a Bullrich y Milei desde el conurbano
El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, estuvo en Pilar y Malvinas Argentinas y apuntó contra sus contrincantes en las elecciones de octubre. La cuestión “Malvinas”, el Papa Francisco y el recuerdo de una desatinada frase de Patricia Bullrich.
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, arrancó la campaña del segundo tiempo del partido electoral con todo. Inauguró un bajo nivel en Pilar, un viaducto en Malvinas Argentinas y disparó contra sus contrincantes políticos.
Puede interesarte
Como parte de su recorrida por el conurbano antes de partir a Misiones, inauguró el paso Bajo Nivel “Campeones del Mundo” en Pilar que contó con la presencia del jefe comunal Federico Achaval y el ministro de transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, entre otros.
Además, fue hasta Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, para dejar inaugurado el Viaducto “Papa Francisco”. En este caso, estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura bonaerense, Leo Nardini, la intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
Massa contra Bullrich y Milei
Para cuestionar el candidato libertario se refirió a la cuestión Malvinas y al Papa Francisco. Diana Mondino, candidata a diputada de la Libertad Avanza y potencial canciller en caso de que gane Milei había dicho que "los isleños tienen los mismos derechos que cualquier argentino".
Massa contraatacó: “Nosotros desde acá queremos decir a todos los argentinos que las Islas fueron, son y serán argentinas; nunca vamos a regalar la memoria de los combatientes, el honor de los caídos y el valor de nuestro Ejército y soberanía”.
Aprovechando al viaducto inaugurado en Malvinas Argentinas con el nombre del Papa, recordó las críticas del libertario a Francisco y lanzó:
“Decidieron rendirle homenaje a nuestro papa Francisco, que es el argentino más importante y que otros dicen que es un enviado del diablo en la tierra. Estamos orgullosos de que sea argentino y de haberlo puesto en ese lugar”.
Por último, el candidato de Unión por la Patria, recordó una desatinada frase de Patricia Bullrich sobre algunas comunas del conurbano: “Quilmes, Lanús o Lomas de Zamora es sinónimo de discriminación”, había dicho Bullrich en la previa a subirse a la “Patoneta”.
Sergio Massa, filoso, respondió:
“N somos ciudadanos de segunda los que vivimos en el conurbano bonaerense, somos argentinos que queremos vivir mejor, que se distribuya mejor la inversión pública y los que pelamos por el agua y las cloacas. Quiero ser el presidente que le devuelva las plazas y las calles a cada argentino, que el miedo sea de los chorros, no de los que laburan”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión