29/03/2014 13:36 Hs.
Pittelli renunció a la intendencia de Chivilcoy para sumarse al equipo de Randazzo

Como había anticipado La Noticia 1, el alcalde dejó el Municipio y pasará a formar parte del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. La intendencia quedará a cargo de Darío Speranza.

A- A A+

Finalmente se confirmó este sábado que Aníbal Pittelli dejará la intendencia de Chivilcoy para sumarse a la cartera que a nivel nacional conduce Florencio Randazzo.

El anuncio tuvo lugar tras la visita el Ministro del Interior y Transporte al distrito que será comandado por Darío Speranza.

La renuncia de Pittelli se hará efectiva en las próximas semanas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tras la visita de Randazzo a Chivilcoy, Pittelli confirmó que dejará el Municipio.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Ex Funcionario
El País

AnibalPittelli: RT @p_justicialista: Charla de @alferdez con vecinos y vecinas en el Club USMA, Comodoro Rivadavia. #SÍ a seguir escuchando a la gente.…

AnibalPittelli: RT @alferdez: Hay dos caminos: Por un lado, estamos quienes le decimos #Sí a un diálogo sincero y profundo para abordar los grandes retos…

AnibalPittelli: RT @SantiagoCafiero: Volvimos a la Plaza del pueblo. Qué alegría reencontrarnos, compañeras y compañeros. Es un orgullo ser parte del movi…

AnibalPittelli: RT @MargaWirkierman: Quien quiere q mañana @alferdez venga a la plaza ?? El q levanta la mano dé RT así llega a todos !

BUSCAR MAS