Scioli anunció vuelta de producción de Penalty en Chivilcoy: Además Kicillof recorrió una fábrica de calzado reabierta
El embajador en Brasil anunció que la empresa retomará "la producción de botines en el país, después de haber cerrado su fábrica en 2018". En la misma jornada, el gobernador Axel Kicillof recorrió la fábrica de calzado ex Paquetá (actual Bicontinentar) que reabrió este año y que trabaja para otras marcas.
El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, anunció que Penalty reabrirá su producción de botinas en su planta del partido de Chivilcoy.
"Recibí hoy al director de Penalty Argentina, quien me contó que retomarán la producción de botines en el país, después de haber cerrado su fábrica en 2018. Un gran proyecto que generará 150 puestos de trabajo en su planta de Chivilcoy, Buenos Aires", dijo el exgobernador.
Además, en la misma jornada, el gobernador Axel Kicillof recorrió la fábrica de calzado ex Paquetá (actual Bicontinentar) que reabrió este año y que trabaja para otras marcas.
La planta Bicontinentar, donde tuvimos la reunión, retomó su producción en mayo de 2020 tras su cierre en 2018 y es un símbolo de lo que nos propusimos desde el primer día: potenciar el desarrollo productivo para poner la #ProvinciaEnMarcha. pic.twitter.com/WbCx8VlRKf
— Axel Kicillof (@Kicillofok) August 3, 2021
El convenio firmado entre la comuna que gobierna Guillermo Britos (la planta está ubicada en la nave municipal del parque industrial) y los nuevos dueños establece que para fin de año la empresa tiene que tener como mínimo 150 trabajadores y llegar a 2023 con 600. De ellos el 95% debe ser de Chivilcoy.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión